Jueves 25 de Abril de 2024

Amenazaron a un repartidor para robarle: hay dos detenidos


  • Lunes 27 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió el viernes, en medio de las fuertes quejas de los trabajadores por la inseguridad. El joven logró salir ileso y denunciar lo ocurrido. Minutos después el Comando Patrullas detuvo a los dos delincuentes.

Los pedidos de seguridad de los repartidores del distrito se han hecho oír en más de una oportunidad. Sin ir más lejos, hace una semana los trabajadores de deliverys volvieron a tomar las calles para reclamar más seguridad en los distintos barrios de Pilar ya que, en estos meses, los robos han ido en aumento. A principios de junio, incluso, habían hecho el mismo reclamo, pero sin respuestas del Municipio.

Tras la movilización hacia el Palacio Municipal que derivó en el corte de la Ruta 25 y una semana de espera sin ninguna solución, los repartidores volvieron a sufrir un hecho de inseguridad. 

En la noche del viernes, un joven fue víctima de un intento de robo en el que fue amenazado por los malvivientes con cuchillos, mientras se encontraba trabajando.

Cerca de las 21:30, en las cercanías de Champagnat y Colectora, el personal policial fue alertado por un joven de 21 años, trabajador de la plataforma “Pedidos Ya”, que momentos antes había sido interceptado por dos masculinos que intentaron robarle, mediante la utilización de un arma blanca.

El joven pudo resistir la situación y logró escaparse de los malvivientes, sin faltas ni lesiones. A metros del lugar, los efectivos del Comando Patrullar de Pilar lograron la captura de los implicados, de 21 y 40 años de edad con domicilio en el barrio Agustoni. Ambos hombres quedaron detenidos bajo la caratula de “Tentativa de Robo”, la cual recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar