Andriana Ibarra, ex directora del Jardín 924 del barrio Monterrey, denunció que fue atacada mientras compraba en una farmacia de la zona.
Ibarra fue trasladada del establecimiento poco después de la denuncia de una madre el 16 de agosto de 2016, que especificaba que su hija habría sido abusada por la maestra suplente de Educación Física, derivando en incidentes en el colegio, el destacamento policial y amenazas de muerte.
A más de un año del conflicto mientras Ibarra se encontraba en una farmacia de Derqui la madre de la pequeña la agarró del cabello sacudiéndola mientras la insultaba. “La mujer mientras me golpeaba gritaba “acá está esta hija de p…, vos encubriste a la profesora” y el marido me decía “violadora””, explicó en Pilardeopinion.com. Ante la situación, los empleados llamaron a la policía, pero la pareja logró huir antes de que los efectivos llegaran.
La denuncia recayó en la UFI Nº 2 y los policías le recomendaron que pidiera una restricción perimetral, pero nadie se la otorgó: le dijeron que consiguiera un abogado, pero para iniciar el juicio debe pagar honorarios y aseveró que no tiene el dinero necesario.
“Quiero justicia para todos los involucrados en esta causa y que salga la verdad a la luz. Lo sigo pidiendo, aunque los tiempos de la justicia son interminables. Hasta la fecha no tenemos información sobre la causa, a mis pares desplazados y a mí nos aislaron hasta de la información. Temo por mi familia, por mí y por mi trabajo, ya que es la única entrada económica que tengo”, concluyó.
Dejar un comentario