El pasado viernes Diario Resumen informó de la denuncia de Miguel Dologaray, de 32 años, quien aseguró haber sido golpeado por seis patovicas dentro de un boliche ubicado en Ruta 8 el 23 de enero. La víctima contó a nuestro medio que la golpiza fue sin motivo alguno.
“Estaba con mi cuñado, con mi novia bailando. Me agarró un patovica de atrás, me ahorcó, me llevó a las escalera y entre seis me empezaron a pegar piñas, patadas”, relató.
Dologaray, al día siguiente de la golpiza, fue internado en el Hospital Sanguinetti a causa de las heridas. “Hice la denuncia, al otro día estuve internado, con suero y des-inflamatorios. Me desfiguraron, los ojos los tengo a la miseria, estuve todos estos días sin poder ir a trabajar”, expuso.
Si bien desde el lugar afirmaron a nuestro medio que se trató de un “conflicto personal” y que fue Miguel quien se acercó a increpar al personal de seguridad, lo cierto es que todo había quedado en manos de la justicia, ya que se había radicado una presentación legal formal en la Comisaría Pilar 1°.
En las últimas horas fue confirmado por fuentes policiales a Resumen que se realizó un allanamiento en el lugar en busca de las cámaras de seguridad. “Fue una orden de presentación a los fines de secuestrar un DVR (soporte fílmico) por una pelea dentro, el fin de semana anterior”, explicaron.
La causa ha recaído en la UFI N° 1, que deberá analizar el material de las cámaras del interior del boliche para conocer qué ocurrió dentro del local aquella noche.
Dejar un comentario