Son oriundos de José C. Paz y fueron interceptados en un operativo de control. Tres de los ocupantes del vehículo en el que viajaban se bajaron y escaparon.
El jueves por la noche el personal de la Guardia Urbana junto al Comando Patrullas y con asistencia del Centro de Monitoreo lograron detener al líder de una banda de delincuentes oriundos de José C. Paz que operaba en nuestro distrito.
Fue en Manuel Alberti mientras se realizaba un operativo de control. En Santa Teresa al 1600, una Renault Duster en el que viajaban cuatro personas actuaba de forma poco usual: al encontrarse frente al operativo, tres de los ocupantes se fugaron.
Los efectivos policiales lograron acercarse para pedir la identificación del chofer, pero éste se dio a la fuga a toda velocidad. La persecución se prolongó por 800 metros, hasta que el vehículo perdió el control y cayó en una zanja, en las intersecciones de Cattaneo y Arroyo Grande.
El hombre fue identificado como el líder de una banda que cometía entraderas en el distrito y en el vehículo, que poseía pedido de captura desde el 28 de septiembre, los efectivos encontraron dos mochilas, tres armas de fuego calibre 11, 25 y 38 milímetros, 10 proyectiles, una barreta de hierro, herramientas, pinzas corta candados, pasamontañas, linternas, gas pimienta, una bolsa de veneno y hamburguesas envenenadas: “eso se relaciona con hechos de robos envenenando a los perros de las casas”, afirmaron fuentes oficiales a este medio.
Dejar un comentario