En un nuevo hecho de violencia de género en el distrito, el Comando Patrulla de Pilar detuvo a un hombre que había agredido y amenazado a su pareja, encerrándose luego en la vivienda para evitar ser detenido por el personal.
Fue informado a Resumen que el Comando Patrullas fue comisionado por el 911 a la calle Mendoza al 2300 en el barrio Monterrey por un posible hecho de violencia de género. Al llegar, los uniformados lograron entrevistar a una mujer de 38 años, quien les relató que era ella la víctima.
“Momentos antes la pareja la agredió verbal y físicamente. Él se encontraba agresivo, en el interior de la vivienda, con un arma blanca”, indicaron fuentes de la investigación a nuestro medio.
La policía entonces ingresó a la vivienda para dialogar con el hombre, pero éste se tornó agresivo. Ante la inminente agresión, la policía procedió a reducirlo y aprehenderlo.
El sujeto, de 28 años, fue trasladado al Destacamento de Monterrey y ahora enfrenta una causa por “lesiones y violencia de género”. La víctima, afortunadamente, no tuvo lesiones de gravedad.
Dejar un comentario