Además, expresó que ama a su hermanastra Karen, que lo ayudó y que su madre muerta "se ríe porque ella miente". "El monstruo ya no vive más, está acá conmigo", escribió.
Leandro Acosta, el principal acusado por el parricidio de Manuel Alberti, que continúa preso en el Penal Psiquiátrico Melchor Romero, escribió una carta el pasado fin de semana en la que asegura que habla con su madre muerta y le pide a su hermanastra, que está libre y asegura que fue obligada por él a participar en el doble crimen, que no mienta. Su abogada pidió que la misiva sea analizada por grafólogos.
"Me llamo Leandro, no estoy loco", comenzó Acosta en la carta dedicada "a todo periodismo" y escrita el día de su cumpleaños. El acusado alude en varios pasajes a su hermanastra y pareja, Karen Klein, quien lo culpó por el homicidio, dijo que colaboró tras ser amenazada y la semana pasada fue liberada por falta de mérito. "Ella me ayudó", asegura el parricida.
"Quiero que a ella no le pase nada. Mi mamá se ríe porque ella miente. Karen yo te amo, no mientas. Karen, el monstruo ya no vive más, está acá conmigo", escribió el joven de 25 años en una misiva manuscrita, por momentos confusa y con llamativo desorden en el tamaño de las letras y la horizontalidad de las líneas.
"Ahora estoy en paz, un poco enfermo, aquí me dan remedios que son pastillas y nadie me dice discapacitado de mierda como me trataban en mi casa. Acá nadie me violó", añadió Acosta.
Dejar un comentario