Sábado 27 de Abril de 2024

Accidente en Panamericana: dos personas resultaron heridas

Ocurrió esta mañana, en el kilómetro 42 del Ramal Pilar, sentido norte. Un auto impactó con la parte trasera de un colectivo de la Línea 57, quedando atrapados. Bomberos cortaron el rodado para liberarlos y fueron trasladados al hospital.


  • Lunes 08 de Enero de 2024
Accidente Ruta 26 y Panamericana

Esta mañana, desde Resumen informábamos respecto de un accidente que tuvo lugar en la Autopista Panamericana durante la mañana de este lunes 8 de enero. Si bien en primera instancia no se conocían grandes detalles sobre lo ocurrido, poco después fue confirmado que el incidente dejó dos personas heridas, trasladadas al hospital para su atención.

Nuestro medio pudo averiguar que el incidente se registró a la altura del kilómetro 42 de Panamericana en la bajada de Del Viso, sobre Ruta 26, y el personal policial llegó luego de un llamado al 911. Una vez allí se comprobó que los vehículos involucrados fueron un Renault Torino gris manejado por un hombre de 43 años y un acompañante, otro hombre de aproximadamente 50 años y un colectivo perteneciente a la Línea 57, manejado por un joven de 24 años.

El automóvil, según indicaron a nuestro medio, chocó de frente con la parte trasera del colectivo, quedando los ocupantes del Renault atrapados. El personal de Bomberos, presente también en la escena con dos unidades y siete miembros del cuartel, se dispuso a realizar los cortes necesarios en el automóvil para poder liberar a los hombres.

Al lugar llegaron dos ambulancias del SAME que atendieron a los ocupantes del Torino, ambos miembros del personal de seguridad del Grupo San Miguel. Los hombres fueron trasladados al Hospital Central de Pilar para tratar sus lesiones.

La causa, caratulada como “Lesiones culposas”, ha recaído en la UFI de turno de Pilar. En la zona trabaja el personal de Policía Científica, Comando Patrullas y la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar