Viernes 29 de Marzo de 2024

Accidente en Panamericana dejó como saldo dos heridos

Ocurrió el martes por la tarde, en el kilómetro 46. Por lo menos estuvieron involucrados cuatro vehículos. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.


  • Miércoles 09 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió el martes por la tarde, en el kilómetro 46. Por lo menos estuvieron involucrados cuatro vehículos. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Si algo se frenó casi por completo durante los primeros meses del Aislamiento Preventivo y Obligatorio en nuestro distrito fueron los incidentes de tránsito que, antes de la pandemia del coronavirus, eran casi una moneda corriente sobre todo en Panamericana.

Sin embargo, con el aumento de la circulación y la apertura de distintas actividades, las cosas parecen estar retomando cierta normalidad y, con ella, los accidentes lamentablemente han vuelto.

El martes por la tarde se produjo un choque múltiple en la Autopista Panamericana que dejó como saldo dos personas heridas que debieron recibir asistencia médica. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 46, con sentido a Capital Federal.

En el siniestro, por lo menos estuvieron involucrados cuatro automóviles y, tras la colisión, la zona permaneció con dos carriles obstruidos y se registraron demoras en el tránsito. Al lugar arribó personal policial, agentes de la Guardia Urbana y una ambulancia que asistió a los heridos, que afortunadamente no registraron lesiones de gravedad.

Foto: Tránsito en Pilar

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar