Jueves 18 de Abril de 2024

Abogado fue detenido por cultivar marihuana en Villa Astolfi

En el terreno de su hogar, el hombre de 45 años había un montado un vivero de 300 metros cuadrados. Había más de 100 plantas de marihuana a punto de ser cosechadas.


  • Jueves 09 de Marzo de 2023
Abogado marihuana Astolfi

Efectivos policiales efectuaron en estos días la detención de un hombre que tenía un vivero en el que cultivaba plantas de marihuana. El allanamiento se llevó adelante en la localidad de Villa Astolfi y terminó con un abogado apresado.

Según fue informado, el titular de la UFI de Drogas, Eduardo Rodríguez, ordenó un procedimiento en una vivienda ubicada en El Rebeldón y Sebastián Elcano. Una vez allí el personal policial encontró un vivero, de alrededor de 300 metros cuadrados en la parte del fondo del terreno, con cientos de plantas de marihuana.

En total fueron incautadas 142 plantas, de entre 2 y 3 metros de alto y, al parecer, estaban prontas a ser cosechadas. El dueño de la propiedad es un abogado de 45 años que estaría vinculado a un sindicato, y fue detenido por las autoridades policiales.

En la propiedad, además de las plantas que dieron un pesaje total de 230 kilos, fue encontrado un revolver calibre 32, con siete proyectiles.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia y enfrenta una causa por “Infracción a la Ley 23.737”, de tenencia y comercialización de estupefacientes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar