A una semana de que Nahuel Maximiliano Fernández haya sido visto por última vez, la familia está cada vez más desesperada por encontrarlo. Con posteos en redes siguen compartiendo la información correspondiente a Nahuel, esperando. Las horas, los días pasan y amigos, familiares y conocidos esperan tener noticias.
El joven vecino del barrio Agustoni de 32 años, desapareció en las aguas del Paraná de las Palmas, a la altura de Escobar, el pasado miércoles 3 de febrero.
Había llegado en bicicleta a esa zona para pasar un día de pesca y por la tarde decidió tirarse al río, pero desde ese momento se perdió su rastro completamente.
La familia de Nahuel aseguró que es un buen nadador y conocía la zona, ya que iba normalmente allí.
Buzos de la Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de Escobar y Defensa Civil trabajan intensamente en el lugar, pero sin ningún resultado aún.
“El problema es que la zona es muy profunda, alrededor de 20 metros para abajo, y es muy ancho. Además, no hay certeza del lugar en donde se lo vio por última vez”, explicaron fuentes oficiales hace unos días durante la búsqueda.
Dejar un comentario