El martes pasado al mediodía en el local Jazmín, de lencería e indumentaria que se encuentra ubicado en la calle Rivadavia, dos jóvenes ingresaron y luego de simular ser clientes, robaron mercadería. Si bien intentaron escapar fueron detenidos minutos después por efectivos policiales.
Todo quedó registrado en cámaras de seguridad del local en donde se puede ver a dos jóvenes, uno de ellos con bolsas en su brazo, que simulaban ver mercadería pero pocos segundos después, comenzaron a guardar las prendas en dichas bolsas y emprendieron la huida.
El hecho fue advertido por una de las empleadas, que notó la actitud sospechosa de los jóvenes y decidió revisar las cámaras para comprobar sus sospechas. Rápidamente la empleada dio aviso a dos efectivos policiales que se encontraban en el municipio, por lo que ambos emprendieron la búsqueda de los hombres.
Uno de los jóvenes detenidos, de 23 años, tiene domicilio en Presidente Derqui mientras que el cómplice logró escapar. Ambos se habían hecho con un botín de mercadería que está valuada en cerca de 5 mil pesos.
La causa fue caratulada como Hurto y la lleva adelante la UFI N° 1 del Dr. Raúl Casal.
Dejar un comentario