DestacadoPoliciales

Policía resultó ileso luego que le robaran y le dispararan

0

Fue en Manuel Alberti. El ladrón disparó al advertir que era un efectivo policial y huyó. Se escondió en una casa donde luego fue detenido.

Un oficial de policía sufrió un robo en la calle Santa Isabel y Cataneo de la localidad de Manuel Alberti, mientras estaba franco de servicio. El ladrón, de 18 años, al advertir que era policía efectuó cinco disparos, aunque afortunadamente no logró lesionar a nadie. Luego escapó corriendo e ingresó a un domicilio de la calle Santa Eulalia al 1700.

Varios móviles policiales acudieron al lugar y sorpresivamente el ladrón salió de la casa con las manos en alto entregándose a los efectivos policiales, que luego lo detuvieron.

Tras el allanamiento de urgencia en la vivienda, se detuvo a otro joven de 19 años, y se incautaron una pistola marca Taurus calibre 9mm con numeración suprimida y su cargador con seis proyectiles, una pistola Browning calibre 3/80, con numeración suprimida, una pistola Star calibre 3/80 también con numeración suprimida y un proyectil y una escopeta calibre 12/70 marca CBC.

En la causa por tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego, interviene la UFI Nº 3 de Pilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado