Arrancó de buena forma su participación en la Clase 3 con un valioso tercer puesto.

 

El último fin de semana A.L.M.A Nueva Generación dio inicio a una nueva temporada de sus competiciones, en la cual se esperaba a varios pilotos de nuestro distrito diciendo presente en el Autódromo Ciudad de Dolores. Sin embargo, la primera jornada solo contó con César Vázquez como representante pilarense dentro de la Clase 3.

La situación actual del país azotó a varias categorías en las que hubo muy pocos volantes, aunque esta divisional fue la excepción y fue la encargada de darle a los espectadores el mejor de los espectáculos que tuvo el fin de semana de A.L.M.A, con la presencia de 16 pilotos que se entregaron al máximo para obtener el mejor resultado posible en el inicio del campeonato.

Este compromiso presentaba todo un desafío para el experimentado piloto de Pilar, quien después de una gran performance durante el 2018 donde alcanzaría la quinta colocación en la Clase 2 afrontaba su primera experiencia en la Clase 3. El arranque no fue bueno con un noveno puesto en la segunda serie que lo relegaba en cuanto a posiciones para la final, pero en la misma sacó a relucir toda su habilidad conductiva para ir escalando de a poco posiciones y terminar las 16 vueltas en el tercer lugar con un tiempo de 27 minutos y 19 segundos para coronar un buen arranque.

Lo realizado ha sido de gran importancia para utilizarlo como un envión para afrontar la segunda fecha, el próximo 21 de abril en el Roberto Mouras de La Plata.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *