DestacadoPolítica

Planta depuradora: Ducoté reiteró que la Justicia encontró todo en orden y acusó a la oposición de “incompetentes”

0

El Jefe Comunal reiteró que la Justicia Federal consiguió todo lo que buscaba. “Villa Verde y Peruzzotti tendrán servicios de cloacas como nunca tuvo en la gestión anterior, que les prometieron y nunca  les cumplieron”, acusó el Intendente.

Tras el allanamiento que sufrió el pasado martes el Municipio por la planta depuradora que sería instalada en el barrio Peruzzotti, a causa de una denuncia llevada a la justicia por la concejal del Frente Pilarense (FP) Paula González, el intendente Nicolás Ducoté despejó las dudas sobre estas inversiones y acusó a la oposición de andar en la constante búsqueda de “un título mediático”.

Así lo aseguró el Jefe Comunal, quien además reafirmó que los inspectores de la Justicia Federal constataron que “está todo en orden”, tal como lo informó a Diario Resumen el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, el mismo día del hecho.

No obstante, el mandatario local hizo hincapié en las acciones de sus oponentes. “Es otra de estas denuncias ridículas y falsas que presenta la oposición, donde la justicia siempre nos termina dando la razón a nosotros pero lo que quieren es un título mediático, está todo en orden, como se va a constatar”, cuestionó.

Además destacó que “la gente de Villa Verde y Peruzzotti van a tener servicio de cloacas como nunca tuvo en la gestión anterior, que les prometieron y nunca  les cumplieron”.

Ducoté también lamentó las decisiones tomadas desde su sector opuesto, y catalogó de “incompetentes” a sus adversarios en cuestión: “Así hay que entenderlo, dentro de los fuegos de artificio de la política, donde es a veces lamentablemente fácil ir y presentar una denuncia. Pero después tienen que hacerse responsables los concejales de las cosas que hacen, porque han perdido cada una de las denuncias judiciales que hacen y se han demostrado a veces incompetentes no solo desde lo jurídico sino también desde lo político”.

Sin dejar de lado la planta depuradora, mencionó: “La justicia fue a allanar la planta y la pueden ir a ver y efectivamente pudieron constatar que están las herramientas, las plantas, los pozos. Nosotros vamos a seguir trabajando en proveer un servicio como lo es agua y cloacas, que ellos nunca pudieron proveer”.

Asimismo, el mandatario local priorizó que su enfoque está en las peticiones de los vecinos. “No quiero seguir haciéndole el juego a la oposición de discutir un tema que no está en la agenda de los vecinos, es claramente una movida que tiene una cuestión más política. Lo que los vecinos hablan todos los días, son las preocupaciones que tienen por la seguridad, por agua, por cloacas, por asfaltos. Cosa que ninguno de los concejales que están detrás de esto pudo hacerlo durante su gestión”, concluyó Ducoté.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado