José Nicolás Ochnicki vivió una experiencia que recordará toda su vida: asistió al canal 9 para personificar al cantante de música folclórica. Es de Villa Rosa y trabaja en el corralón Santa Teresa.

 

Un pilarense vivió una experiencia “indescriptible y gratificante” el pasado miércoles al participar en el programa Bendita TV, que transmite el canal nacional El Nueve. Se trata de José Nicolás Ochnicki, que interpretó a Horacio Guarany, reconocido cantautor argentino de música folclórica.

Ochnicki, oriundo de la localidad de Villa Rosa, describió en diálogo con Diario Resumen los detalles de su experiencia y cómo se le abrió esa puerta en la televisión nacional.

“Tengo un primo que trabaja como microfonista en el programa Bendita TV, yo fui una vez a visitar a mi tía y comiendo un asado les canté imitando a Guarany”, relató. “Justo ese día mi primo estuvo presente y se iba al canal, por lo que me pidió un video en el que saliera cantando, le mandé unos en apariciones que tengo en peñas, a las que me invitan a veces a subir al escenario”, continuó.

“Le mandé los videos a mi primo, los llevó a producción y me llamaron para ir a hacer una imitación en un tributo que le realizaron a Guarany”, expresó el imitador.

Sobre su inédita vivencia, Ochnicki recordó: “La experiencia es muy linda, la confianza de la gente que estaba presente me transmitió mucha confianza para salir en escena. Estaba el imitador Pato Venegas, que es un genio que como persona te da toda la seguridad del mundo, y al cual agradezco”.

“Esta experiencia me impulsa mucho a seguir incursionando en el mundo de la imitación”

El vecino de Villa Rosa, que se desempeña en un corralón de materiales en Santa Teresa, rescató: “Yo no conozco mucha gente acá pero por ahí pasaban personas que después de mi actuación me saludaban, me felicitaban. Me decían ‘buenísimo lo tuyo, no sabía que hacías eso”, y valoró que “te saluden con más alegría y que le haya gustado a la gente, es algo que me encantó”.

“Después en mi trabajo yo estaba boleando ladrillos, bajando materiales en el camión y pasaba la gente y me saludaban. Esto es una experiencia muy linda”, dijo el pilarense.

Asimismo, Ochnicki valoró que esta experiencia lo “impulsa mucho a seguir incursionando en el mundo de la imitación. El imitador Pato Venegas me habló y me dijo que en cualquier momento podría llamarme para hacer algo en el teatro. Esta experiencia me abrió muchas puertas”.

“Por lo visto también en Bendita TV gustó, estuve conversando con el productor y me dijo que los imitadores cantan un tema o dos, pero a mí me pidieron dos más”, contó emocionado el imitador de Villa Rosa, que entre sus interpretaciones cantó el recordado éxito Caballo que no galopa.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura