Los pilarenses se adjudicaron el Torneo Clasificatorio al Interclubes y estarán participando de la Sexta División junto al Mayling.

Tras haberse desarrollado tres jornadas que presentaron un alto grado de dificultad, el combinado del Pilará Golf se quedó con la primera colocación a lo largo del Torneo Clasificatorio al Interclubes que se desarrolló en sus instalaciones y de esta manera obtuvo una de las tres plazas que había disponibles para participar de la Sexta División de este campeonato que tendrá lugar entre el 11 y 14 de octubre.

Este triunfo llegó tras la eximia actuación llevada a cabo por cada uno de los representantes de la institución pilarense: Nicolás Nissen, Patricio Moya, Luciano Abreu y Juan Valdivieso. Los mencionados contabilizaron un total de 683 golpes, 35 sobre el par del campo; después de haber registrado vueltas de 228, 230 y 225 a lo largo de los tres días que transcurrieron de competencia.

La segunda colocación quedó en manos del combinado de Las Mulitas Golf Club, equipo que terminó a tres golpes de diferencia del conjunto ganador después de registrar jornadas de 234, 227 y 225. Por otro lado la tercera plaza también se la llevó un representativo de nuestro distrito, después de que Mayling Club de Campo haya finalizado en ese puesto durante el certamen tras haber realizado rondas con un total de 692 golpes, 44 sobre el par, y registros diarios de 241, 228 y 223. Este equipo estuvo representado por Iñaki Lantaron, Manuel Bruzoni, Jorge Sempe, Lucca Vischi y Santiago Olivero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes