El domingo y con tres turnos a partir de las 9 se disputarán los duelos decisivos de Libres del Clausura 2018.

 

El próximo domingo se realizará el cierre del año de la Liga Amateur de Tenis Inter Countries (Latic) con un evento a desarrollarse en las instalaciones del club Pilará, en el que se llevarán a cabo todas las finales de Libres correspondientes al torneo Clausura 2018. Según se informó, a los equipos se les proporcionará la hidratación y las pelotas para los encuentros.

A las 9 comenzarán las definiciones de tres categorías que siempre son de las más atractivas: Masters, Caballeros Libres Primera y Caballeros Libres Campeonato (La Lomada-Los Cardales “A”). Al final de ese primer tramo, se hará la correspondiente premiación.

El segundo turno comenzará a las 10.30 y contendrá los duelos decisivos de las divisionales Damas Libres Campeonato (Los Cardales-Highland Park) y Damas Libres Primera (Santa Bárbara-San Diego y Los Cardales “A”-Highland Park), a cuyo final también se efectivizará la premiación.

Finalmente, en el tercer turno del domingo con inicio a las 11.30, saltarán a la cancha los finalistas de Damas Libres Segunda (Las Praderas-Mapuche) y Damas Libres Tercera (Aranzazu-Los Cardales), que tras el último punto también serán premiadas.

Las divisiones en las que no se consignó emparejamiento, decidían sus finalistas al cierre de esta edición.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes