El club anfitrión se encuentra en lo más alto de la tabla general que otorga tres lugares para la Sexta División.

En las instalaciones del Pilará Golf Club se está llevando una nueva edición del clásico Torneo Clasificatorio al Campeonato Interclubes, en el cual el equipo que representa al club anfitrión viene haciendo una buena labor y se encuentra en lo más alto de la Clasificación General tras haberse disputado la primera ronda.

El representativo de nuestro distrito se encuentra liderando la competencia tras haber contabilizado un total de 228 impactos a lo largo de su presentación y esto ha sido posible gracias al gran inicio que llevaron a cabo los jugadores que integran el equipo: Nicolás Nissen, Patricio Moya, Luciano Abreu y Juan Valdivieso.

Este número les permitió establecer una diferencia de seis impactos con respecto al conjunto de Abril Club de Campo y a su similar de Las Mulitas Golf Club. Cerrando las primeras cinco posiciones de este certamen se encuentran Náutico de Escobar CC y San Antonio de Areco CC con 235 y 237 golpes respectivamente.

Al término de esta edición se estaban disputando los últimos hoyos de la segunda jornada de la competencia en la que los pilarenses intentaban terminar lo más arriba posible. También forman parte de esta competición otros clubes de nuestro distrito como Pilar GC, Golfer’s GC, Mayling Club de Campo, Highland Park CC y Estancias GC.

Cabe destacar que este certamen está compuesto por 23 conjuntos de Caballeros que compiten buscando una plaza para participar de la próxima edición del Campeonato Argentino Interclubes, dentro de la Sexta División, y que está compuesto de tres rondas por lo que la finalización del mismo será en la jornada de mañana.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes