Los festejos comenzarán a partir del mediodía en el predio Piané. Además de la reconocida banda, estará presente Dj Pirata, se llevará a cabo la elección de la Reina, bandas locales, sorteos y mucho más.

El mes de septiembre se presenta cargado en cuanto a las propuestas para que los vecinos de Pilar puedan disfrutar de diferentes actividades. Y en ese marco, una de las más esperadas será la del próximo sábado 21 con la fiesta por el Día de la Primavera. Para esta cita, nuevamente será el predio Piané el que abra sus puertas y dé paso a diversas expresiones artísticas y actividades para toda la familia.

Respecto de lo que será la celebración, la Secretaria General del Municipio, Lucía Ravina, señaló a Resumen que ya se cuenta con la confirmación de algunos de los artistas que estarán poniendo color y ritmo a la jornada.

“Estamos cerrando y ultimando detalles con algunos de los artistas que van a estar participando. Podemos adelantar que vamos a tener al Grupo Play, y dos Dj’s: uno es Dj Pirata y otro que estamos terminando de cerrar”, adelantó la funcionaria.

Asimismo, expuso que durante todo el sábado el predio brindará propuestas a los vecinos, y entre las más destacadas, se encontrarán “la elección de la reina, y también van a estar pasando algunas de las bandas de Pilar, sobre todo las que tienen un estilo más rockero, que son las que más participación tienen en la Fiesta de la Primavera”.

En tanto, sostuvo que “las puertas se abrirán a partir del mediodía para que la gente ya pueda comenzar a ingresar al predio. Allí va a estar SEDRONAR con folletería y unos inflables que ya habían traído en otra oportunidad y a los chicos les divierte mucho. También desde Deportes van a estar presentes con canchas de fútbol y fútbol-tenis. Y además, vamos a tener algunos concursos con premios y alguna sorpresa más”.

“Queremos armar un lindo festejo para los pilarenses, una fiesta con entrada libre y gratuita, que comienza al mediodía y que seguramente se va a extender hasta entrada la tarde-noche”, señaló Ravina, que también adelantó que emulando populares fiestas en la que participan los más jóvenes, también habrá polvos de colores para revolucionar los festejos.

Agenda repleta

Por otra parte, Ravina manifestó que todo el mes estará cargado de actividades, y continuará de esa manera hasta mediados de octubre, donde se celebrarán las patronales pilarenses. “Tenemos septiembre con todos los fines de semana con actividad. Este domingo que pasó tuvimos la fiesta patronal de Villa Rosa, el sábado tenemos AcercArte, el domingo también con AcercArte y la fiesta patronal de Manuel Alberti. El 21 el Día de la Primavera, el 28 tenemos el Día del Niño. Luego ya comenzamos con octubre, con el sábado 5 y la fiesta patronal de Lagomarsino, el domingo 6 la fiesta patronal de San Francisco, y a partir del 11 de octubre ya se arranca con las Fiestas Patronales de Pilar que se extenderán hasta el 14 de octubre”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado