Las alumnas del Estudio VGL, a cargo de Verónica Loiacono, tuvieron un gran éxito en el Torneo TAAD y consiguieron la clasificación a certámenes internacionales.

 

El último 9 de diciembre tuvo lugar el Torneo TAAD, el cual contó con la participación del Estudio VGL. Las jóvenes pilarenses se lucieron en este evento y obtuvieron grandes galardones que les otorgaron la posibilidad de representar al país a nivel internacional.

La actuación más destacada de las representantes de nuestro distrito fue la llevada a cabo por la joven de 14 años, Nicole Maseda, quien se quedó con el 1º puesto Elite en su solo de Jazz con su obra denominada “Renacer”. Después de esta performance, se clasificó para representar a Argentina en el World All Dance International a disputarse en Orlando, Estados Unidos. Esta cita será en el mes de noviembre próximo en el Hotel Hilton, una semana con todos los gastos pagos.

Otra presentación notable fue la realizada por Candelaria Rodriguez, quien obtuvo a través de una audición la única beca completa de participación que se entregó para el All Dance World. Además en la competencia obtuvo el 2° puesto Elite en Repertorio de Ballet al interpretar “Laurencia”. Los dos grupos juveniles que se presentaron en este certamen lo hicieron de buena manera, pero solo el Juvenil A obtuvo la clasificación para el All Dance Continental de Panamá 2019.

Cabe destacar que VGL cuenta con  maestros del Teatro Colón y este reconocimiento no hace otra cosa que demostrar el enorme logro y sacrificio que buscan desde el estudio con proyecciones a altas competencias internacionales.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura