Será el domingo y coincidirá con el fin de semana del Oktoberfest. El evento es organizado porcervecerías locales, junto a la Dirección de Turismo.

 

Por segundo año consecutivo, la dirección de Turismo, en conjunto con las cervecerías artesanales pilarenses, realizarán la llamada “Noche de la Cerveza”, el próximo domingo 14 de octubre, a partir de las 18.

Durante la velada especial, que coincide con el último día del Oktoberfest (evento organizado por varios locales cerveceros) que iniciará el viernes, las cervecerías participantes ofrecerán distintas promociones, además de espectáculos artísticos. La iniciativa, luego del éxito del año pasado, mantiene como objetivo común promocionar el circuito cervecero del distrito.

Sobre la actividad, el director de Turismo, Fabián Martínez, señaló: “El circuito de cervecerías artesanales de Pilar es uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires y tener una noche donde celebremos en conjunto todo ese esfuerzo, ese trabajo, esa actividad pilarense a través de sus sabores, es algo que nos enorgullece”.

Y añadió: “La idea es que esta noche sea una oportunidad para posicionar la marca, el circuito y, de paso, vivir un buen momento con amigos y familia; están todos invitados a elegir o a descubrir su cervecería preferida de Pilar”.

“La Noche de la Cerveza Pilar 2018” promueve específicamente el circuito cervecero del distrito, que cada año se acrecienta paulatinamente. En consonancia con ello, es una oportunidad ideal para que las distintas cervecerías puedan demostrar su trabajo en una noche única, testimonio del gran éxito que continúa teniendo la cerveza artesanal en Pilar.

Con la participación de más de diez cervecerías locales, la actividad nocturna que se realizará en el distrito es otro evento que sirve para fomentar la diversa y abundante oferta de gastronomía pilarense.

La lista de las cervecerías adheridas es la siguiente: Antares Pilar (Panamericana Km 51), Canai (Panamericana Km 51), Cervecinos (Bartolomé Mitre 363, Manzanares), Cracovia (Panamericana Km 49,5 – Edificio Bureau Norte), Galpón 50 (Ambrosetti 633 – Panamericana Km 50), Henry Lawson Bar (Panamericana Km 50 – Torres del Sol), Jarva Brewing Company (Panamericana Km 42), La Casona Alpina (Panamericana Km 44,5), Pope Cervecería Artesanal (Panamericana Km 40,5), Mercado de Bebidas y Bar (Panamericana Km 41,5), Rocker Beer (Golfers GC 2931 – Paseo Las Piedras), Temple Brewery (Panamericana Km 40,5), Temple Craft Pilar (Panamericana Km 50 – Torres del Sol), Terra’s Beer (Panamericana Km 53,5), Quiquia (El Callao 100 – Panamericana Km 51).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad