Sóftbol

Pilar SC va por el tetracampeonato

0

La escuadra de la subsecretaría de Deportes local parte como gran favorito para el play off a disputarse en el “Pellegrini”.

El próximo domingo se disputará el play off final del torneo Oficial masculino de la categoría Mayores y la formación de Pilar Sóftbol Club irá a la caza de una nueva corona en el diamante internacional del exInstituto “Carlos Pellegrini” de nuestra ciudad.

En principio, esta jornada se iba a disputar en Morón pero finalmente se llevará adelante en Pilar, que era la locación original que había pensado la gente de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA).

Luego de la fecha final disputada el pasado fin de semana, los dirigidos por Jacinto Cipriota terminaron con el número 1 de la fase regular. En esa doble fecha final de la instancia inicial, la escuadra de la subsecretaría de Deportes goleó a Quilmes por 7 carreras a 1 y luego dio cuenta de Las Heras por un contundente 10 a 0.

El segundo puesto de la tabla general se lo llevó Morón, que venció a Universidad de La Matanza (Unlam) por 6 a 3 y al otro representante pilarense, Los Tigres, por un apretado 5 a 3. Los Tigres completaron su faena cayendo 6 a 0 contra La Matanza.

Con estos marcadores, el domingo a partir de las 10 en el exPellegrini se medirán Pilar SC y Morón y el ganador irá directamente a la gran final. El perdedor de ese duelo inicial deberá chocar con el triunfador de Unlam y Quilmes (también jugarán a las 10) y quien se quede con la victoria en ese compromiso, animará el pleito decisivo con el primer clasificado.

De selección

Martín Epelbaum, integrante de Los Tigres de Pilar, fue convocado para la Selección Argentina de sóftbol que del 13 al 15 de este mes realizará una nueva concentración en la ciudad de Paraná. El cuerpo técnico del seleccionado lo encabeza el manager Julio Gamarci y los coachs Andrés Gamarci y Alberto Guerrinieri.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sóftbol