Deportes

Pilar recibe una nueva Kermes Deportiva

0

Se trata de una actividad organizada por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la fundación “Todos a Jugar” de Mariano Zabaleta con el apoyo del Municipio de Pilar. Comenzará a las 14.

Hoy a partir de las 14 y en el club Sportivo Pilar (Tomás Márquez 1111) se desarrollará una nueva Kermes Deportiva, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el apoyo de la Municipalidad de Pilar.

La actividad, que es completamente gratuita y apunta a la participación de niños y jóvenes, es llevada adelante por la Fundación “Todos a Jugar”, que tiene como una de sus caras visibles al extenista Mariano Zabaleta.

Bajo la consigna de “seguir incluyendo el deporte en la sociedad”, a lo largo de la jornada se realizarán actividades relacionadas con el fútbol, tenis, rugby, básquet y hockey.

De 14 a 17, los chicos tendrán la posibilidad de presenciar clínicas deportivas con referentes de las citadas disciplinas y participar de numerosas acciones lúdicas y predeportivas. La jornada es de acceso y participación completamente gratuitos y no se requiere de inscripción previa.

Será la segunda vez que la Kermes Deportiva llegue a Pilar. La primera fue el año pasado, también en el club Sportivo y con la presencia de los extenistas Zabaleta, Agustín Calleri (hoy presidente de la Asociación Argentina de Tenis) y José Acasuso y la de los exfutbolistas José Chatruc y Bernardo Romeo. También fue de la partida la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

“Después de más de 20 años como deportista profesional, creamos esta fundación para poder trasmitir los valores y herramientas que creemos que son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los jóvenes y niños”, aseguró Zabaleta. Y agregó: “creamos un interés por mejorar la calidad de vida de los jóvenes y comunidades, a través del deporte, gracias a un seguimiento en las distintas infraestructuras, desarrollando actividades, cursos y eventos que integren a la comunidad, educando, creando consciencia, inculcando compañerismo y aprendiendo nuevas disciplinas deportivas”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes