Hoteles, spa o gastronomía. Varias son las opciones entre las que las parejas podrán escoger para disfrutar de esta ocasión especial. Resumen te cuenta algunas de ellas.

 

Se acerca del Día de los Enamorados y Pilar otorga diversas opciones para disfrutar de esta fecha con tu pareja. Hotelería, días de spa y gastronomía, las principales oportunidades.

Hilton Pilar. Recientemente inaugurado, el hotel ofrece tres opciones para que las parejas disfruten el amor en un ambiente natural y relajado. “Celebrate Love in Leonforte” consta de una cena de cinco pasos en el restaurante Leonforte, con snack de bienvenida y entradas exclusivas, merluza negra confitada, cordero braseado, risotto de maíz blanco trufado y súper mesa dulce. Con vinos y espumantes Sanlentein, todo desde 3.300 pesos. La “velada de enamorados” incluye la cena y hospedaje en el hotel, desde 8.500 pesos. Y quienes prefieren celebrar durante el día y relajarse, pueden disfrutar el “Lovers Day Spa” (desde 5.100 pesos por pareja): infusión de bienvenida, masajes en cabina doble, sala de relax y acceso al circuito de aguas, sauna húmedo y seco, duchas escocesas, mini piscinas externas, hidromasaje interno, piscina lúdica in-out y tumbonas térmicas (reservations.pilar@hilton.com).

Sheraton Pilar. Tiene tres propuestas. “Noche de enamorados” incluye alojamiento para dos, desayuno buffet, cena buffet para dos en Las Vasijas, DJ, acceso al Health & Spa, estacionamiento y late check out, desde 6.600 pesos más IVA. La “Cena en Don Giovanni Ristorante” es un menú de cuatro pasos con vinos Trumpeter Reserve, café y dulces, espumante para el brindis, DJ y estacionamiento, por 1.300 pesos por persona. La “Cena en Las Vasijas Restaurante” ofrece menú buffet de variedades frías, platos principales y postres, vinos Trumpeter, espumante para el brindis, café y dulces, estacionamiento y DJ, por 1.200 pesos por persona. Informes: (0230) 438-5055/6; reservas@pilar.sheraton.com.ar

La Posta del Pilar. Paquete noche especial incluye una noche de alojamiento, late check-out 16 a las sin cargo, desayuno continental en Restaurante La Terraza, una cena durante su estadía en el Restaurante La Terraza, acceso ilimitado a Hamsá Spa: piscina climatizada lúdica, sauna, ducha escocesa, gimnasio y zona de relax. Habitación Standard 3.814 pesos más IVA y Habitación de Lujo 4.256 pesos más IVA.

Quintaesencia. Habitaciones exclusivas por más tiempo y al mismo precio. Early check-in a las 10, late check-out a las 13.

Bingo Oasis. Deliciosa oferta gastronómica. Salmón grillado marinado a las finas hierbas, acompañado de espinacas a la crema o lomo grillado envuelto en panceta con cebollas caramelizadas, acompañado de papas noisette y del gran show de “The Golden Boys”. Reservas al 0230-447-3630/3631.

Rock&Feller’s. El Valentine’s Day en R&F se celebra junto a Chandon. Del 11 al 17 de febrero disfrutá un Chandon 750cc de cualquier variedad, y te llevas de obsequio un Chandon Rosé Edición Especial. Reservas: 0230 438-4544.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad