Deportes

Pilar Golf, anfitrión del International Junior Golf Academy

0

 

El club local será anfitrión de la prestigiosa competición que se desarrollará entre el 20 y el 22 de marzo, reuniendo a futuras promesas de la actividad.

La International Junior Golf Academy (IJGA) es una de las academias de golf que posee una mayor antigüedad y prestigio dentro del territorio estadounidense. Entre los diversos programas que contiene este evento se incluyen por supuesto la competencia, la cual se disputa a través del International Junior Golf Tour, cuyo primer torneo en esta parte del continente se encuentra próximo a llevarse a cabo.

El desarrollo tendrá lugar en el distrito entre el 20 y el 22 de marzo y el magnífico campo del Pilar Golf Club, sede del primer LAAC disputado en enero de 2015, ha sido el elegido para oficiar de anfitrión del certamen.

La competencia es exclusiva para mujeres y varones menores de 18 años, clases 2002, 2003 y 2004, y para menores de 15 años, clases 2005 y posteriores, para extranjeros y argentinos que saldrán al campo con la intención de llevarse este prestigioso título.

Los interesados en anotarse en la competición deberán contar con matrícula AAG y tener en cuenta que las inscripciones se deben realizar en forma on line antes del 17 de marzo a través de la página www.IJGT.com. En la misma tendrán la posibilidad de chequearse los límites de hándicap índex correspondientes a cada una de las categorías.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes