Será el próximo 17 de agosto a partir del mediodía. El espectáculo, preparado para poder disfrutar en familia, comenzará al mediodía y será con entrada libre y gratuita.

El distrito se prepara para festejar el Día del Niño para que miles de chicos y chicas disfruten una jornada con actividades y shows al aire libre de manera totalmente gratuita. Así, el próximo 17 de agosto, el Predio Piané tendrá el espectáculo especial de El Universo de Lourdes.

Será en el marco de un festejo a puro color, lleno de sorteos, espectáculos y más. Además, los chicos y chicas que concurran podrán sacarse fotos con El Increíble Hulk. El evento se desarrollará desde las 12, en el Predio Piané ubicado en Yrigoyen y Chacabuco, Pilar centro, con entrada totalmente libre y gratuita.

Lourdes Sánchez se hizo popular como bailarina de Showmatch, y luego de saltar a la fama cumplió su sueño de ser animadora infantil. Se lanzó con un programa y ahora apuesta a su obra de teatro para interactuar con sus fans más chiquitos. La idea de su espectáculo es que las familias puedan disfrutarlo junto a sus hijos, sobrinos, ahijados o nietos.

Viene de realizar múltiples presentaciones en el teatro Picadilly durante las vacaciones de invierno junto al Mago Ulises, campeón latinoamericano de ilusionismo, y ahora será el turno de desembarcar en el distrito.

El Universo de Lourdes es un show musical donde los niños de hasta 12 años podrán cantar, saltar y hasta merendar. La artista propone un encuentro en familia donde reinará la diversión.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad