La carrera de motos y cuatrimotores volvió a reunir a cientos de participantes. Entre los pilarenses se destacan el puesto 23 de González Chunco en ATV, y el puesto 29 de Del Zotto en Motos.

Durante el último fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Enduro del Verano. En esta oportunidad se desarrolló en Villa Gesell y una vez más contó con una convocatoria masiva, tanto de participantes como de espectadores, los cuales se encargaron de dejar vacantes todos los lugares de alojamiento que existen en la región.

En cuanto a las actuaciones de los once representantes pilarenses con los que contaba la competencia se dieron algunos buenos resultados. La participación más destacada por el lado de los cuatris fue la de Juan Manuel González Chunco quien completó el recorrido de cinco vueltas que tenía la final en un tiempo de 52 minutos y 23 segundos terminando en el puesto 23 de la tabla general y en el 19 de su categoría, la de ATV Profesional.

Mientras que por el lado de las motos el de mejor desempeño fue el experimentado Flavio Del Zotto quien logró ubicarse en la posición 29 de la clasificación general, situándose en el puesto 11 de su categoría, la de Motos Senior, realizando el complicado trayecto en 59 minutos y 8 segundos.

Si bien no lograron posicionarse entre las primeras ubicaciones de la clasificación general también vale destacar las actuaciones de Marcelo Catania en cuatriciclos, que finalizó el recorrido en 59 minutos y 15 segundos, ocupando el octavo lugar en la categoría ATV Open Libre Amateur (+ de 25); y la de Claudio Martin en Motos Limitadas, quien se ubicó en el puesto 13 en su clase con un tiempo de 58 minutos y 35 segundos.

Los ganadores del fin de semana fueron Darío Arco y José Guerra, por el lado de las motos y cuatriciclos respectivamente. Arco logró su primer campeonato en esta competencia terminando de esta manera con el predominio que venía demostrando Felipe Ellis, a quien se le salió el hombro de lugar y terminó segundo, en la especialidad al realizar el recorrido en un tiempo de 49 minutos y 12 segundos, el podio lo completó Joaquín Poli. Guerra obtuvo la victoria por segundo año consecutivo en cuatris con un tiempo de 47 minutos y 26 segundos, dejando en segundo lugar a Facundo Castillo y tercero a Nicolás Fricia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Motociclismo