Se trata de un espacio donde se continuará con todas las iniciativas que venían realizando los organizadores. El lanzamiento será esta tarde desde las 19 en el shopping Pilar Point.

 

Pilar Emprende by Emprender Hoy, tras casi una década trabajando por los emprendedores, abre la Escuela para Emprendedores (EPE), un espacio donde se continuará con todas las iniciativas que venían realizando.

El lanzamiento es esta tarde desde las 19 en Pilar Point. La actividad es con entrada libre y gratuita y está abierta a toda la comunidad emprendedora. Por cuestiones organizativas es necesario inscribirse en escuelaparaemprendedores.com.ar/lanzamiento. Y para más información se puede escribir a info@escuelaparaemprendedores.com.ar o por whatsapp al 011-67427635.

 

Ámbito de encuentro

 

La EPE es un ámbito de encuentro entre los emprendedores, un lugar donde accederán a herramientas concretas, capacitación e información relevante y oportuna para su desarrollo personal y profesional.

Además, podrán darle visibilidad a sus proyectos e interactuar con otros pares para compartir experiencias. También habrá capacitaciones a distancia, eventos y actividades permanentes.

“Somos una escuela creada por y para emprendedores. Conocemos las necesidades del sector y queremos ser un ámbito donde encuentren soluciones a los problemas que se le presentan a la hora de emprender, donde reciban asistencia, acompañamiento”, aseguran desde el equipo, el cual está liderado por la licenciada María Fernanda Ipata, con amplia trayectoria en el sector.

La EPE está conformada por un equipo de profesionales voluntarios, que ofrecen su saber tanto en capacitaciones, como en mentorías y asesoramiento personalizado y grupal. Durante su funcionamiento, se organizarán actividades gratuitas y otras aranceladas para poder asegurar el sostenimiento de la institución, la cual no recibe subsidios ni aportes de ningún tipo por lo cual se sostendrá con el aporte de los mismos emprendedores.

“Las puertas están abiertas para todos los que deseen sumarse, nuestro espíritu es netamente colaborativo y creemos en que de esta manera se pueden generar cosas. Por eso, los interesados se pueden asociar a la escuela con un aporte mensual de dinero, sumarse como voluntarios, hacer aportes en ‘especies’ donando productos o servicios que sirvan para el funcionamiento de la escuela, contratando publicidad en nuestras redes y sitios webs, auspiciando algún evento. Las posibilidades para sumarse son muchas y de lo más variadas. A esta escuela la sostenemos entre todos”, indicaron los impulsores del proyecto.

Los socios accederán a muchos beneficios exclusivos, además podrán utilizar los servicios de la Biblioteca del Emprendedor con libros en formato papel y otros e-books que estarán a disposición de los integrantes. La sede principal para las actividades presenciales será en el shopping Pilar Point, en pleno centro de Pilar. Allí se reunirán periódicamente los emprendedores, también habrá capacitaciones a distancia para los que están alejados de Pilar, eventos y actividades para que puedan crecer con sus proyecto y profesionalizarlo cada día más.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad