Perlo Alvaro 14-4-14
Perlo Alvaro 14-4-14

El equipo de Álvaro cambió un amortiguador roto para la final y el auto fue otro. Largó 11º y llegó 7º, sumando buenos puntos.

A pesar de haber convivido todo el domingo con las tendencias de puesta a punto en su Dodge tras la rotura de un amortiguador, Álvaro Perlo se las ingenió para mantenerse como protagonista en el pelotón de vanguardia, y cerró la 4º competencia del año del TC Mouras en la 7º colocación. La fecha se celebró en el autódromo de La Plata.

El otro exponente local que fue de la partida, el derquino Martín Vázquez, culminó 19º, luego de abandonar cuando restaban 3 vueltas.

La victoria fue para Pedro Gentile, quien se impuso de principio a fin. En la segunda posición arribó Camilo Echevarría, mientras que el podio lo completó Aldo Ortiz.

Perlo comenzó el domingo 6º en la primera serie. Tras esa prueba, el equipo encontró el amortiguador delantero izquierdo roto, el cual fue reemplazado para la final. “Perlito” largó 11º y se las arregló para avanzar con el correr de las vueltas y quedar 7º, a las espaldas de Joel Gassmann. Así, sumó sus primeros puntos en el campeonato.

“Nos vamos conformes con lo hecho y los puntos que nos llevamos, pero sabiendo también que hay mucho por trabajar. El fin de semana se nos complicó por un amortiguador roto pero una vez solucionado el tema pudimos mantenernos entre los 10 en toda la carrera y avanzar en la segunda parte aprovechando el buen ritmo, para llegar bien y sumar nuestros primeros puntos gruesos”, comentó Álvaro.

Campeonato: Echevarría 198.5, Vázquez 18º con 88,5, Perlo 21º con 78 y Videle 22º con 67,5. Próxima fecha: el 4 de mayo en Olavarría.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.