Real Pilar superó por 1 a 0 a Argentino de Merlo como visitante con el gol convertido por Wilson Chimeli. De esta manera consiguió su primera victoria en esa condición dentro del campeonato de Primera C.

El fin de semana tuvo lugar un nuevo desafío para Real Pilar dentro del campeonato de Primera C, donde el equipo se volvió a presentar en condición de visitante después de la dura caída sufrida entre semana ante Excursionistas por 2 a 1. Los dirigidos por Tomás Arrotea realizaron una gran actuación en cada una de sus líneas para obtener un valioso triunfo por 1 a 0 ante Argentino de Merlo con la anotación convertida por Wilson Chimeli en una gran jugada personal que concluyó con una sutil definición al segundo palo a los 23 minutos de la etapa inicial.

Con este resultado, el Monarca consiguió su primer triunfo fuera de casa en la temporada y alcanzó las 11 unidades que lo sitúa en una posición expectante de cara a los puestos de privilegio de la categoría.

Una vez finalizadas las acciones, Gerardo Pérez dialogó con Diario Resumen acerca de lo que le ha dejado el desarrollo de este compromiso. “Las sensaciones son las mejores porque era un partido muy importante para nosotros que veníamos de una derrota y sabíamos que teníamos que ganar, era casi como una obligación y fuimos en busca de eso. Creo que hicimos un correcto partido en todas las líneas y gracias a dios se pudo dar el triunfo”, comenzó relatando.

El lateral derecho se refirió a la importancia de su primera victoria como visitante. “Sabíamos que quizás estábamos en deuda de poder ganar de visitante aunque veníamos haciendo buenos partidos que no los podíamos cerrar y nos costaba sacar puntos. Era el momento y no podíamos dejar pasar otro partido y se nos dio la victoria que nos sirvió para cortar esa racha negativa”, señaló.

En cuanto al análisis que realiza sobre lo acontecido durante los 90 minutos de juego, el jugador comentó: “Fue un partido parejo en el que fuimos superiores en el primer tiempo, no pudimos convertir otro gol que por ahí hubiese sido lo más justo irnos 2 a 0 sin desmerecer al rival. Sabíamos el juego que hacían, tenían buenos jugadores que se conocían muy bien, pero creo que nos plantamos y se notó”, expresó.

Creo que hicimos un correcto partido en todas las líneas y gracias a dios se pudo dar el triunfo”

“En el segundo tiempo ellos salieron a jugar un poquito más, nosotros podríamos haber anotado algún gol de contra ataque porque quedaban muy abiertos y nos costó cerrar el partido, algo que debemos seguir trabajando”, agregó.

“Lo que rescato sobre todo es el carácter que tiene el grupo, es un plantel que demuestra que quiere crecer día a día y el domingo quedó demostrado en una cancha difícil donde cada uno sacó el máximo para lograr la victoria”, manifestó en referencia a lo que ha sido el aspecto más destacado que mostró el plantel en este compromiso tan disputado.

Además se refirió a la corrección de las desconcentraciones que los habían llevado a caer ante Excursionistas. “Sin dudas eso también fue importante, durante la semana antes de salir a la cancha hablamos eso porque sabíamos que era un partido que se iba a resolver en los detalles”, mencionó.

Por último hizo alusión a como vio al conjunto pilarense en las primeras presentaciones. “Ya van varias jornadas y era sabido que nos iba a costar en un principio adaptar todas las piezas porque es un proceso en el que nos encontramos en la etapa de armado del equipo y no tengo dudas de que este triunfo nos va a llevar a seguir por esta senda. Esperemos que siga todo bien y seguir sumando que es fundamental porque es un torneo corto”, concluyó Gerardo Pérez.

La formación inicial de Real Pilar tuvo a los siguientes nombres en cancha: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin y Franco Cabral; Diego Crego, Nahuel Ríos, Alan Schonfeld y Nicolás Fittaioli; Lucas Chambi y Wilson Chimeli. Ingresarían posteriormente Mathias Crocco, Yuri Galli y Hernán Lillo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes