Deportes

Pérez: “Estamos esperanzados en poder llevar al club lo más arriba posible”

0

 

La institución pilarense llevó adelante la renovación de sus autoridades el último fin de semana, buscando continuar por la senda que vienen transitando desde principios de año.

El Club Atlético Pilar es una de las instituciones más representativas que posee nuestro distrito y desde hace un año se encuentra en un camino de estabilidad administrativa desde la llegada de Marcelo Pérez a la presidencia. En pos de continuar por esta senda en la que se encuentra la entidad, el último sábado se llevó adelante una asamblea en la que se realizó una renovación de autoridades.

La misma involucró a prácticamente todos los puestos, manteniendo a Pérez como mandamás del rojiblanco. Los lugares más importantes serán ocupados por Jorge Kossler, en el cargo de vicepresidente, Ayelen Cintia Pérez como secretaria y Rubén Almang a cargo de la tesorería del club. En la reunión del miércoles quedarán definidos los demás nombres que tienen que ver con los vocales.

En un diálogo que sostuvo con Diario Resumen, Marcelo Pérez entregó algunos detalles acerca de la asamblea del último fin de semana. “La verdad que fue muy linda porque fueron muchos socios y muy emotiva porque sabemos el esfuerzo que hicimos durante todo el año que no fue para nada sencillo. Tuve la suerte de que haya llegado gente nueva para integrar la comisión directiva, con muchas ganas, así que contentos con esto que se viene”, inició su relato.

“Obviamente que estoy ilusionado porque este año hicimos mucho, desde marzo a la fecha, y estamos esperanzados en poder llevar al club lo más arriba posible en todo sentido”, agregó.

El dirigente se mostró contento por el acompañamiento que siente por parte de la familia del club, que se lo expresa de diferentes formas. “Mucha gente que no pudo asistir porque vive lejos ha mandado su apoyo y nos hemos sentido representados por ellos porque quieren un cambio en el club y quieren que siga teniendo la independencia que tuvo toda su vida y eso es lo que yo quiero”, señaló.

Para finalizar, el presidente se refirió a una parte importante de la labor que vienen realizando que se encuentra relacionada íntimamente con la visión de futuro que imaginan. “Estamos trabajando en formar dirigentes y también estamos llevando adelante una administración transparente porque queremos que todos los números estén claros y todo bien aceitado para que todos los que quieran participar de la vida política del club lo puedan hacer y que tengan elementos para analizar la situación actual”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes