Como representante de la CAFOPONK, aseguró que los tiempos que corren necesitan dejar de lado las PASO.

El titular de la CAFOPONK, Tomás Pérez Bodria, dio a conocer que a partir de un plenario llevado a cabo por su organización política, se ha llegado a la conclusión de que “nuestro pueblo requiere de sus dirigentes que adopten las posiciones que aseguren el triunfo electoral que termine con la pesadilla que representa Cambiemos en la nación, en la provincia y en Pilar”.

Y en ese sentido, asegura que se debe tomar como ejemplo “el histórico gesto por el que nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner declinó el primer lugar en la fórmula presidencial en favor del compañero Alberto Fernández”.

De esta manera, indican que “es necesario que quienes pretenden representarlo en el orden local, siguiendo el ejemplo que tanto aplauden de nuestra conductora, lo practiquen también ellos y  depongan toda ambición personal en pos de asegurar un triunfo rotundo en las próximas elecciones”.

Según sostiene la CAFOPONK, “las heridas que dejaron las PASO en los años 2015 y 2017, resultaron determinantes para que el intendente Ducoté se alce con sendos triunfos electorales”, y por esta razón, realiza un llamado a la unidad, que “en caso de desconocerse, se abstendrá de participar y apoyar a ninguna de las listas en pugna. Y, por supuesto, tal como ocurriera en el año 2017, se integrará finalmente a la campaña de los candidatos de la lista local que resulte triunfadora en las PASO”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política