Sociedad

Pensando en el futuro: comienzan a desarrollar un nuevo polo industrial

0

 

El Grupo Ostapovich ha comenzado el proyecto y ya están a la venta los lotes para empresas de categoría 1, 2 y 3. Estará ubicado al lado del Parque Industrial de Pilar.

Nuestro distrito vuelve a ser el foco de desarrollo de la economía luego de que, en los últimos días, se decidiera que un nuevo complejo de fábricas comenzaría sus planes de desarrollo en Pilar.

Plaza Industrial Pilar será un predio de 200 hectáreas que se encuentra en la localidad de Fátima, anexo al Parque Industrial Pilar, con acceso rápido y directo al Kilómetro 61
de la Autopista Ruta 8, el cual permite estar en 40 minutos en la ciudad de Buenos Aires.

“Plaza Industrial Pilar está estratégicamente ubicado frente al Parque Industrial de Pilar. Pensado y diseñado para potenciar el desarrollo de todas las empresas que se instalen en el predio”, reza el comunicado del Grupo Ostapovich, responsable de la inversión y con más de 30 años de experiencia.

Según lo que fue anunciado, las parcelas ya comenzaron a venderse en lotes que van desde los 5.000 metros cuadrados hasta 100.000 metros cuadrados para empresas de categorías 1, 2 y 3.

Este nuevo proyecto del grupo tiene a su antecesor en Escobar, que fue inaugurado en 2017 con 106 hectáreas: está ubicado en el kilómetro 57 de Autopista Panamericana, cuenta con lotes de terreno de 4.000 hasta 30.000 metro y un espacio exclusivo para PYMEs. El total de la inversión en Escobar fue de más de 200 millones de pesos.

“Plaza Industrial es el nuevo emprendimiento del grupo, que cuenta con un parque industrial de más de 100 hectáreas en Escobar y un desarrollo industrial de más de 200 hectáreas en Pilar”, dijeron los desarrolladores y añadieron que, el nuevo polo industrial de Pilar está “pensado y diseñado para potenciar el crecimiento de todas las empresas que se instalen en ambos predios”.

“Plaza Industrial es un emprendimiento privado de primer nivel, con servicios e infraestructura de la mejor calidad”, agregaron.

“Con una trayectoria de más de 30 años, hemos logrado posicionarnos como referentes en el sector de la construcción. Cada una de nuestras compañías con calificados managements, estrategias independientes y claramente definidas, tienen la misma filosofía”, anuncia el grupo y añade que “trabajamos día tras día apoyando al crecimiento del país y de su gente, manteniendo nuestra expansión y proyectándonos a pasos agigantados. Hoy, con más de 800 personas trabajando en nuestro staff, más todos aquellos que trabajan de forma indirecta”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad