El Albiceleste visitará desde las 21 a Náutico Zárate y si gana se meterá en el cuadrangular por el ascenso a la “A”.

Esta noche proseguirá la disputa de los cuartos de final de la división del torneo Oficial de Primera de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) con el desarrollo del choque entre Náutico Zárate y Peñarol.

Será el segundo compromiso de la serie que el conjunto pilarense que dirige Juan Ortega está ganando por 1 a 0 luego del éxito conseguido el último fin de semana en su casa del centro de la ciudad. Si el Albiceleste repite el triunfo se meterá en el Final Four buscando el ascenso a la elite, pero si vence el Ancla habrá tercer partido.

Al cierre de esta edición, Sportivo “B” buscaba igualar la eliminatoria con Náutico de San Pedro en “La Caldera”, en tanto las otras llaves tendrán continuidad durante el fin de semana: el sábado se medirán Atlético Baradero (0)-Arenal de Ingeniero Maschwitz (1), mientras que el cruce Unión de Del Viso (0)-Ingeniero Raver de Los Cardales (1) se jugará sábado o domingo.

El Final Four del ascenso se llevará a cabo del viernes 30 de agosto al domingo 1° de septiembre en la cancha del elenco mejor ubicado en la fase regular por lo que si Raver pasa a Unión, tendrá la chance de ser local. El campeón ascenderá directamente a la “A” y el segundo jugará una promoción con el ganador del play out por la permanencia en la elite que están sosteniendo Defensores Unidos de Zárate y Campana Boat Club.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes