Le ganó a Unión de Del Viso y continúa como líder invicto de la Primera “B”. Sportivo “B” perdió en San Pedro.

Se completó la cuarta fecha de la Primera “B” del Torneo Oficial de la AZBC y los conjuntos pilarenses sumaron buenas y malas, en una jornada de partidos atractivos en la previa y muy interesantes a la hora de la acción.

En el cruce local de la fecha, el líder Peñarol derrotó como local a Unión de Del Viso por 68 a 52, mantuvo el invicto y quedó en soledad en la punta. Emanuel Lavergne y Nahuel Iturbe fueron los goleadores de Peñarol con 23 y 22 tantos mientras que Guido Baldini con 18 puntos fue el goleador de los tatengues.

El conjunto de Juan Ortega alistó a Iturbe (22), Lavergne (23), Sebastián Díaz (6), Morales (2), Samarra (11), Pablo Díaz, Scheffer, Martínez (2), M. Longo, B. Longo, González (2) y Doisra. Los de Javier Prodan formaron con Domínguez (3), Baldini (18), Udijara (4), Regis (12), Roldan, Cabral, Rojas (3), Vázquez (5), Giménez, Ludeña, Martínez (6) y Casquero (1).

Mientras tanto, en San Pedro, el local Náutico derrotó a Sportivo “B” por 68 a 52, victoria que lo deja como escolta. Joaquín Gómez y Federico Parra ambos con 18 tantos fueron los máximos anotadores del conjunto sanpedrino mientras que en el rojo se destacó Leandro Basterrica con 15 puntos.

Sportivo formó con  Zarini (2), Corrado (14), Basterrica (15), Michelini (4), Herrera, Rodríguez (10), Almirón, Garderes (2), Lorge y Petruzzi (5).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes