Se hizo fuerte en casa y derrotó con contundencia a Universidad de Luján por 106 a 51.

La Zona B ha entregado grandes satisfacciones en esta oportunidad para los conjuntos que representan a nuestro distrito en la Asociación de Básquet de Zárate-Campana. Además de la victoria de Unión de Del Viso, Peñarol construyó en sus instalaciones una contundente victoria sobre Universidad de Luján en un encuentro que estuvo repleto de triples.

Fueron 21 en total los que anotó el equipo que dirige técnicamente Juan Ortega en este compromiso para llevarse un abultado triunfo por 106 a 51 que le permite mantenerse como escolta en la categoría, al acecho del líder invicto que es Ingeniero Raver.

El Albiceleste contó con una gran noche de Emmanuel Lavergne, autor de 8 triples, junto a Nahuel Iturbe, quien marcó 5, fueron los que produjeron el desequilibrio dentro del juego. Apenas el primer cuarto tuvo algo de paridad y eso que terminó 23 a 11 para los locales, pero fue en el segundo donde explotó el ataque del Peña anotando 10 triples en el parcial que lo puso 60 a 21 de cara al entretiempo. El resto del encuentro sería solo un trámite, ya que las acciones ya estaban completamente liquidadas.

En Peñarol vieron minutos en este encuentro: Martín Longo, Nahuel Iturbe (28), Agustín González, Emmanuel Lavergne (31), Bruno Longo (2), Ariel Scheffer (5), Sebastián Díaz (3), Pablo Díaz (5), Ezequiel Morales (12), Cristian Samarra (12) y Ezequiel Martínez (8).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes