El conjunto pilarense demostró toda su jerarquía en Baradero para derrotar a Atlético por 75 a 66 y convertirse en el único escolta de la Zona B.

La temporada que viene llevando a cabo el Club Peñarol de Pilar es altamente positiva, con un juego sólido en defensa y mucha efectividad a la hora de enfrentar el aro, siendo uno de los protagonistas que tiene el Campeonato de la ABZC en su Zona B.

El último miércoles, el representativo de nuestro distrito disputó el partido que tenía pendiente por jugar contra Atlético Baradero en condición de visitante para ponerse al día en el campeonato. El resultado del encuentro fue el que había ido a buscar, trayéndose un valioso triunfo por 75 a 66 que lo único que hace es consolidar el magnífico presente por el que está atravesando el grupo y lo afianza en su lucha por obtener el ascenso a la elite del básquet de la Asociación de Zárate-Campana.

Si no fuera por el momento en el que se encuentra Ingeniero Raver de Los Cardales, los pilarenses podrían estar tranquilamente en el primer puesto de la tabla de posiciones con sus 21 unidades, producto de haber ganado 9 y perdido 3 de los encuentros que han disputado. Por ahora se debe conformar con un valioso segundo puesto y mañana buscarán obtener una nueva victoria que los ilusione con regresar a lo más alto de la tabla cuando se midan con Tempestad de San Antonio de Areco en condición de local a partir de las 20.30, en un encuentro correspondiente a la 14° jornada del certamen.

Cabe destacar que la fecha inicia esta noche con el cruce de equipos pilarenses que protagonizarán en Del Viso, el tatengue ante el conjunto de Sportivo Pilar “B” a partir de las 21.30. Los dos equipos necesitan sumar para meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes