Deportes

Peñarol consiguió otra victoria con un gran Tabarez

0

El escolta derquino realizó una buena labor en el triunfo que su equipo obtuvo en Mar del Plata por 99 a 78 sobre Olímpico de Santiago del Estero. Registró 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

El inicio de año viene registrando resultados positivos para nuestro representante Patricio Tabarez con Peñarol de Mar del Plata, debido a que después de imponerse el último fin de semana por 109 a 83 ante el Gimnasia de Comodoro Rivadavia de Jonathan Treise como local volvió a celebrar en el Polideportivo marplatense durante su enfrentamiento con Olímpico de Santiago del Estero.

En esta oportunidad el elenco conducido por Gabriel Picatto llevó a cabo una actuación destacada y se mostró como el dominador de las acciones a lo largo de los cuatro parciales para imponerse con un contundente marcador de 99 a 78. El escolta derquino revalidó sus credenciales en este compromiso al convertirse en una de las piezas claves que tuvo el milrayitas en cancha para quedarse con un valioso triunfo de cara a sus aspiraciones en la Liga Nacional.

Tabarez pudo mejorar la buena actuación mostrada en el duelo del fin de semana y registró una planilla con 16 anotaciones, 4 rebotes y 3 asistencias con varios robos que le permitieron ser de gran ayuda al equipo y continuar erigiéndose como referente del plantel.

El trámite del encuentro mostró un inicio con una marcada paridad entre ambas parcialidades, concluyendo el primer cuarto 19-18, pero en el segundo chico despegaría el local para llegar con una diferencia de 10 puntos (46 a 36) que sería irremontable para la visita. El segundo tiempo fue completamente de Peñarol con parciales que mostraron un marcador de 70 a 57 y 99 a 78 para dejar en claro la superioridad del anfitrión. Con este triunfo el conjunto marplatense se ubica 11º en la tabla de posiciones de la competencia y de a poco empieza a encaminar el barco hacia la etapa de definiciones. El próximo encuentro del conjunto de Pato será el viernes como local ante Estudiantes de Concordia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes