Deportes

Pelorosso se fue a Quilmes

0

El base se alejó de Atlético y rápidamente fue confirmado como nuevo jugador del equipo marplatense.

Mientras Atlético define su plantel para encarar una nueva temporada del Torneo Federal, una de sus figuras en la campaña pasada ya definió su futuro. Y dio un paso adelante en su carrera.

Se trata de Raúl Pelorosso, quien en las últimas horas fue confirmado como nuevo jugador de Quilmes de Mar del Plata, uno de los elencos tradicionales de la Liga Nacional pero que descendió el año pasado y jugará la temporada venidera en la Liga Argentina (exTNA).

Pelorosso, que tiene 24 años, mide 1,78 metros y juega de base o escolta, era uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes del Rancho, que lamentaron su partida por las redes sociales.

El perimetral nació en Cañuelas el 22 de octubre de 1994, se formó en las inferiores de Boca Juniors, camiseta con la que debutó en la Liga Nacional. En la segunda categoría, ya cuenta con experiencias en Temperley y Echagüe de Paraná.

El año pasado, defendiendo la camiseta de Atlético, fue el goleador del equipo con 14,5 puntos de promedio (53% dobles, 42% triples y 73% libres) y entregó 3,4 asistencias en 26 minutos de juego.

Pelorosso se suma a Álvaro Merlo, Juan Esteban De la Fuente e Iván Catani como las fichas confirmadas por Quilmes con el objetivo de que el paso por el ascenso sea bien breve.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes