Provinciales

Pelea por la Gobernación: Durañona calificó de “candidatazo” a Kicillof

0

Para el jefe comunal bonaerense, “hay que buscar una fórmula que sea provincial y profundamente electoral”.

Luego que intendentes del PJ bonaerense intentaran marcar la cancha en una reunión en Cañuelas en torno a una candidatura a gobernador de “uno de ellos”, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, dijo que el ex ministro de Economía Axel Kicillof sería un “candidatazo”.

“Paco” Durañona aseguró que Kicillof sería un “candidatazo” a gobernador para competir con María Eugenia Vidal.

“Hay posiciones encontradas: algunos intendentes consideran que se tiene que elegir a un intendente como candidato a gobernador, pero también hay que buscar a los que más midan, y ahí está Axel Kicillof, que es un candidatazo”, analizó en diálogo con AM 990.

En la reunión de más de 40 intendentes peronistas en la localidad de Cañuelas, apoyaron la candidatura de Alberto Fernández a presidente y Cristina Fernández de Kirchner.

Los alcaldes buscan quedarse con la candidatura a la gobernación, y para ese lugar se anotan Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza), entre otros.

También piden que no se promuevan internas en los distritos cuyos intendentes busquen la reelección y tener injerencia en el armado de aquellos donde el peronismo es oposición.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales