Foto: Cristian Ñanco

El piloto local se impuso en la carrera de TC-Procar4000 que se realizó en homenaje a Martín Cornet el jueves.

La categoría a escala 1/28 SW PROCAR 4000 “A” tuvo el desarrollo de la quinta fecha con la presencia de directivos, pilotos y periodistas de la categoría en las instalaciones de la pista Andrea Vianini de la Asociación Italiana. Una vez terminada la clasificación se procedió a recordar al piloto de la categoría real Martín Cornet que falleció tiempo atrás, con un auto réplica del suyo.

El presidente de Procar4000, Adrián Ciocci, asistió al evento y recibió de manos de Oscar Romano y Jorge Cappelletti la maqueta armada con la carrocería de su auto a escala. Entre las otras personalidades que se encontraban estuvo Valerio Diamante y el periodista Cristian Ñanco quienes luego de un aplauso participaron de la carrera.

Luego de intensas e interesantes tres finales suscitadas a dos minutos por las cuatro vías con las que cuenta el circuito, la clasificación final de la competencia arrojó como vencedor a Pedro Bonacina. El representante de nuestro distrito se impuso tras realizar 116 vueltas y 59 sectores que lo llevaron a imponerse con su Chevrolet por sobre Lautaro Riquelme y Eduardo Brandone, quienes completaron el podio corriendo con réplicas de la misma marca.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes