La edil del Frente Pilarense indicó que los concejales de Cambiemos sólo obedecen a los intereses del Jefe Comunal y “no a las necesidades reales de la gente”.

 

Durante las últimas semanas, la pelea entre oficialismo y oposición se ha puesto más y más candente, con diversidad de críticas, reclamos y respuestas entre concejales de ambos bandos y hasta funcionarios de la Comuna.

Entre las principales demandas, se ha tocado el tema del uso del Microestadio o la supuesta privatización del Instituto Pellegrini. Y en medio de los enfrentamientos por esto, los cruces entre ediles del Frente Pilarense y Cambiemos resultó inevitable.

Un capítulo más de esta pelea, fue la que surgió luego de que el oficialista Gustavo González solicitara a Federico Achával que pidiera disculpas por sus dichos, que según su opinión solo buscaban “ensuciar el buen nombre del Intendente y sus concejales”.

Pero esta vez, la respuesta al legislador de Cambiemos llegó por medio de la edil Paula González, quien al igual que Achával, volvió a cargar contra todo el bloque oficialista por la forma de actuar dentro del HCD.

“Ya no sorprende que los concejales de Cambiemos prioricen los negocios que les pide el Intendente y no las necesidades reales de la gente. Desde que asumieron gestionan de espaldas a los vecinos, que cada vez se ven más afectados por sus políticas de ajuste”, lanzó.

Y agregó: “Solo para refrescar su memoria les recuerdo algunos de sus negocios. Termoeléctricas, Código Inmobiliario, ONG truchas, rendición de cuentas, cableado aéreo, endeudamiento, tosqueras, venta de terrenos estatales, condonación de deudas a countries y venta del Pellegrini”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política