Deportes

Pato fue más que Jony

0

 

Peñarol disfrutó de una gran noche y goleó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia de Treise por 109 a 83.

En el Polideportivo de Mar del Plata, Peñarol gozó de su mejor noche en lo que va de la Liga Nacional de Básquet y despachó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 109 a 83 para saltar al 12° lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto marplatense tuvo una magnífica actuación colectiva y en ese marco, la faena de Patricio Tabarez fue una de las más destacadas. “Pato” cerró su planilla con 12 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Por su parte, Jonatan Treise también completó una interesante tarea personal en una floja tarea grupal del Verde patagónico, que llegó a “La Feliz” como líder de la tabla pero la abandonó ocupando el segundo puesto. “Jony” jugó algo más de 30 minutos, metió 10 puntos, repartió 8 asistencias y bajó 6 rebotes.

El arranque fue parejo pero sobre el cierre del primer cuarto Peñarol se escapó a 31 a 14 y empezó a comandar el duelo desde lo anímico. Ya al final del primer tiempo, el Milrayitas vencía 61 a 36 y la historia parecía completamente resuelta. En el complemento Gimnasia mejoró y logró acercarse pero el dueño de casa supo congelar cada intento de remontada para terminar celebrando un éxito muy valorado. Al cierre de esta edición, Peñarol enfrentaba a Olímpico de Santiago del Estero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes