Participaron de un nuevo capítulo del torneo que organiza la Liga Argentina de Patín. Fiamma Buceta fue la mejor en su coreografía artística.

El último fin de semana, el instituto de Patinaje Artístico YAM fue parte de una nueva fecha del torneo que organiza LAP, la Liga Argentina de Patín.

En esta oportunidad, las jóvenes que practican en el Club San Lorenzo de Pilar hicieron casi de locales tras participar del certamen que se realizó en River y que contó con una gran cantidad de competidores.

Las pilarenses deslumbraron por su carácter y las diferentes puestas en escena que plantearon para ser uno de los mejores grupos de la jornada. Fiamma Buceta con 5 puntos, fue la mejor de las alumnas en la demostración. Sus compañeras no se quedaron atrás, y con grandes coreografías le siguieron Antonella Migueles con 3 unidades, Melanie Pizzi con 3, Shirly Nuñez con 3, Jazmín Agüero con 2, Delfina Puebla con 2 y Macarena López con 1.

“Quiero agradecer a todas las familias que hoy estuvieron en esta jornada tan importante para nosotros. La verdad que se nota el progreso torneo tras torneo. Me encanta como están creciendo las chicas como equipo. Hoy disfruté de un gran día. Gracias a todas las alumnas que brillaron en sus coreografías”, dijo Gisela, una de las profesoras que cada día hacen que la disciplina crezca cada vez más.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Patín