Fue en cercanías de la sucursal del Banco Galicia. Dos delincuentes armados abordaron a un empleado que iba a depositar dinero de una empresa.

Hoy, pasadas las 13 un empleado de una empresa del Parque Industrial fue asaltado cuando iba a depositar dinero en una sucursal bancaria del predio fabril.

En la puerta del Banco Galicia, en Calle 9 y Del Canal, un hombre de 50 años, previo ingresar a la sede bancaria, fue abordado por dos delincuentes que descendieron de un Volkswagen Bora, de color gris. Armados, los malhechores le ordenaron a la víctima la entrega de un bolso en el cual llevaba 300 mil pesos que iba a depositar en el banco.

Según destacó la policía a Resumen, “el dinero resulta ser recaudación de la empresa Ialemac para la cual trabaja, ubicada en el Parque Industrial, por lo cual se resiste y mediante forcejeo con uno de los delincuentes, se produce la rotura de la luneta del rodado de los causantes, sufriendo la víctima cortes en una de sus manos”.

Los malvivientes huyeron sobre Calle 9 en dirección hacia Avenida Frondizi, presumiéndose que podrían haber escapado por la Autopista Panamericana. Inmediatamente, se dio aviso vía radial al Comando Patrulla Pilar y al COM Pilar a fines de que se establezca mediante el Centro de Monitoreo la ubicación del rodado en el que se fugaron los asaltantes.

Interviene la UFI Nº 1 de Pilar, mientras se comisionó a personal del Gabinete Criminológico para dar con los autores del hecho, se solicitándose colaboración a la SubDDI Pilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado