El vicegobernador reconoció que hubo dificultades pero que se continúan recuperando guardias de hospitales y escuelas.

 

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró que a pesar de las dificultades que son reconocidas por las autoridades de la provincia, las obras se mantienen a lo largo del territorio.

“Estamos gestionando y las obras se mantienen, seguimos recuperando las guardias hospitalarias y las escuelas”, declaró Salvador tras una reunión del Gabinete provincial encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata.

En ese contexto, el dirigente señaló que se analizó la marcha de la gestión del Gobierno bonaerense, ocasión en la que el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, “trazó un informe sobre las reuniones de comisiones técnicas que se están reuniendo con los gremios para hablar de infraestructura y otras cuestiones, antes de volver a conversar específicamente sobre el tema salarial”.

Asimismo, precisó que el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, “brindó un pormenorizado análisis sobre la coyuntura nacional y provincial, con una proyección anual”. Y agregó: “Conocemos las dificultades, pero la provincia se mantiene en marcha”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales