El dirigente de Camioneros afirmó que “la sociedad la está reclamando”. Además, aseguró que el fracaso de Macri, estimula el voto a Cristina Kirchner.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que “va a ser difícil que Cristina Kirchner pueda eludir la responsabilidad” de ser candidata en las próximas elecciones presidenciales.

Según Moyano, “el fracaso del actual gobierno hace que la gente vea la necesidad” de votar a Cristina en las elecciones presidenciales de este año, aunque reconoció que no sabe si finalmente se presentará.

“Creo que tendremos que hacer el esfuerzo necesario para juntar todas las voluntades que estén en contra de esto, que no puede seguir así. No sé cuál será la intención (de CFK), pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando y uno a veces no se puede negar a ese reclamo mayoritario. Si se lo reclaman es porque se la ve en condiciones de sacar a un país de una situación muy crítica. Va a ser difícil evitar esa responsabilidad”, explicó en diálogo con radio Futurock.

El sindicalista no participó el jueves de la presentación del libro “Sinceramente” en la Feria del Libro porque contó que su hijo Pablo está por ser padre y tuvieron algunos inconvenientes con eso. “Había mucha gente y me pareció muy importante su mensaje. Creo que Cristina está bien, como siempre. Me pareció muy interesante el llamado a la unidad de todos los argentinos y lo de poner de manifiesto la realidad, porque los argentinos estamos sobreviviendo a una situación muy delicada”, dijo.

Consultado sobre si votaría a Cristina en unas internas en la que compitan todos los candidatos peronistas, Moyano fue categórico: “¿Usted tiene alguna duda? Creo que es una muy buena candidata y la sabiduría y la experiencia hay que contemplarlas. Te puedo asegurar que la inmensa mayoría de la gente del gremio va a votar por ella, sin ninguna duda”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales