Provinciales

Para Massa, “el Gobierno es una fuente permanente de incertidumbre y desconfianza”

0

El líder del FR respaldó la idea de realizar las PASO. Se dirigió a los militantes del partido Unión Ciudadana. “Dejen de pensar en candidaturas de culto”, dijo.

 

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, volvió a reivindicar la mañana de este lunes a las primarias como herramienta para definir candidaturas y le reclamó al espacio que conduce la ex mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, que “dejen de pensar en candidaturas de culto” que le faciliten al actual Jefe de Estado Mauricio Macri seguir en la presidencia por cuatro años más.

“Me refiero claramente al votante de Unidad Ciudadana: dejen de pensar en candidaturas de culto porque no pueden ser la llave del triunfo de Macri en la segunda vuelta”, dijo Massa, al tiempo que sostuvo que “el Gobierno agita la teoría de sostener un candidato en la oposición, sobre la base de comparar fracasos, porque no tiene un solo éxito para mostrar”.

“Construir candidaturas de culto es construir postulantes que le faciliten a Macri seguir en el gobierno por otro período”, aseveró a Radio La Red el dirigente, quien insistió en reivindicar a las PASO como la instancia para definir las postulaciones de cara a octubre y consideró “patético” el “festival de vanidades y no de propuestas ni de ideas convincentes”.

“Uno no puede ponerse en el lugar de decir ‘soy yo o nadie’; eso lo define la gente; para eso están las primarias y, para eso, se construyen consensos, acuerdos, compromisos y programas”, argumentó el máximo dirigente del Frente Renovador y uno de los referentes del espacio Alternativa Federal. Además, llamó a la dirigencia opositora a pararse “por encima de la lógica enfermiza” que existe de tener que “votar por el menos malo” y “por descarte”.

“Claramente vamos a participar de las primarias con el Frente Renovador”

“Claramente vamos a participar de las primarias con el Frente Renovador y otras fuerzas políticas, y convocando además a un acuerdo más amplio, porque esa nueva mayoría tiene que tener además la capacidad de construir de manera plural y plantear el 11 de diciembre un acuerdo de políticas de Estado en la Argentina”, postuló el dirigente.

Finalmente, reflexionó que el oficialismo “sostiene una candidatura en la oposición”, en referencia a Cristina Fernández de Kirchner, “para confrontar fracasos”, cuando, en verdad, “la discusión no es de política sino de gestión, de cómo se solucionan los temas”. (DIB).

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales