Para el presidente del Partido Justicialista e intendente de Esteban Echevarría, Fernando Grey, los bonaerenses piden a la líder del kirchnerismo.  También rechazó el desdoblamiento.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense e intendente del distrito Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró durante la mañana de este viernes que la gente pide constantemente por la candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que volvió a rechazar un posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, un tema que ha recobrado mayor fuerza en los últimos días.

Gray dijo que una eventual candidatura de Cristina “está creciendo todos los días”, y señaló que “cuando uno habla con los vecinos, la gente pide por ella”.

“La gente compara y, en comparación de cómo estábamos antes y ahora, este gobierno pierde ampliamente. El vecino bonaerense está buscando otra forma de gestión, está cuidando su bolsillo y día a día con este gobierno se empobrece”, destacó.

Por otro lado, el jefe comunal expresó su “rechazo rotundo” a la posibilidad de que se desdoblen las elecciones y dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal está recurriendo a “todas las artimañas posibles para retener el poder a costa del sacrificio de los bonaerenses”.

Más allá de los altos costos que provocaría el desdoblamiento, indicó que los bonaerenses “no estamos en condiciones de votar 5 veces por año, ya que el calendario electoral empezaría en febrero y terminaríamos en noviembre”.

“Le pedimos a las autoridades de la provincia que revean esa posibilidad porque están pretendiendo desdoblarlas por simple necesidad política de Vidal, a quien no le están dando bien las encuestas y está buscando todas las artimañas posibles para ver cómo retiene el poder a costa del sacrificio de los bonaerenses”, sostuvo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales