Cultura

Pablo Ángeli y su popular “Luly” llegan a Pilar con risas bajo el brazo

0

 

Será esta noche desde las 21 en el Teatro Municipal Lope de Vega. El actor y comediante de amplia trayectoria presentará su espectáculo “I Like Luly”, en base a la vida de su famoso personaje.

Pablo Ángeli llevaba más de 20 años de trayectoria como actor y comediante de éxito recorriendo el circuito teatral porteño, hasta que un vestido floreado y una peluca rubia lo transformaron en un fenómeno viral.

Con más de 300 mil seguidores en sus redes sociales, es difícil discriminar cuántos les corresponden a él y cuántos se lleva “Luly”, su divertido alter ego artístico, que con garantía de risas llega esta noche al Teatro Municipal Lope de Vega, desde las 21.

De gira por todo el país, Ángeli presenta su espectáculo “I Like Luly”, en base a la vida de su famosísimo personaje que se hizo conocer en sus redes. Los espectadores se encontrarán con monólogos de stand up desopilantes, protagonizados por el popular personaje.

Al respecto, el humorista contó: “Es un personaje que nació espontáneamente. Me convocaron una vez de un programa de televisión de madrugada en el que invitaban a comediantes. Salió en televisión al aire y después la empecé a llevar a las redes sociales. No creía que iba a funcionar el asunto de las redes a mi edad, pero lo hice y ahí empezó todo el boom de Luly, y con el tiempo se fue perfeccionando”.

Pablo Ángeli empezó su carrera como cómico a los 18 años en los primeros espectáculos de improvisación teatral del circuito under porteño: los “Match de Improvisación”, donde se hacía reír por el voto del público.

Fue actor en publicidades, en la TV y realizó más de 25 espectáculos cómicos en el teatro. Su carrera lo llevó a actuar en escenarios, no solo de Argentina, sino también de Miami, New York, Chile, Uruguay y España.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura